Entrega Adriana Hernández cerca de mil cobijas a grupos vulnerables


 La legisladora hizo un llamado para apoyar en esta época invernal a quienes más lo necesitan

En esta época invernal es primordial apoyar a los grupos vulnerables, es por esta razón que mi equipo de trabajo se ha enfocado en el programa de entrega de cobijas, así lo aseguró la diputada local Adriana Hernández Íñiguez. 

En entrevista, la legisladora del PRI detalló que son cerca de mil cobijas las que, a través de su casa de enlace, se han entregado a diversos grupos de ayuda social como lo son el Voluntariado de las Vicentinas y a asociaciones civiles como Movimiento de Ayuda Social A. C., entre otras. 

En ese sentido, Hernández Íñiguez hizo un llamado para continuar apoyando a quienes más lo necesitan e invitó a hacer equipo con los representantes de la sociedad civil para llegar a los grupos y zonas que en muchas ocasiones se quedan desprotegidos y fuera de todos los programas sociales tanto federales como estatales. 

Finalmente, la diputada de La Piedad informó que su equipo de trabajo ha logrado llegar a distintas zonas rurales del municipio y sus alrededores, tras asegurar que continuará reforzando los apoyos en la medida de sus posibilidades. 

 

Agregó que Zináparo, Ecuandureo y La Piedad, son algunos de los lugares en los que se ha trabajado de manera continua; sin embargo, resaltó que cada año se hacen entregas de cobijas en distintas zonas con el fin de que el apoyo no se enfoque solo a algunos grupos o localidades.