Llama Adriana Hernández a atender las necesidades de los más desprotegidos


·         La diputada ha dado continuidad al programa de entrega de despensas para contribuir al desarrollo de las familias

Morelia, Mich., a 10 de diciembre de 2018.- Como legisladores tenemos la obligación de atender las necesidades de las personas que quedan desprotegidas y fuera de todo tipo de apoyo social, aseguró la diputada Adriana Hernández Íñiguez, quien desde el inicio de su gestión ha dado continuidad a la entrega de despensas, programa fundamental para el desarrollo de las familias.

Y es que la legisladora del PRI considera la alimentación fundamental para lograr un buen desarrollo de chicos y garantizar una estable calidad de vida de todos los integrantes de una familia.

“En muchas ocasiones, hay familias que no tienen acceso a ningún programa social y es ahí donde podemos apoyar, ya que nuestra labor, además de legislar, también es atender las necesidades de quienes menos tienen y apoyarlos para salir adelante”, dijo.

Añadió que los programas asistenciales no siempre son suficientes para atender a toda la población, por lo que consideró importante impulsar la entrega de más apoyos para aquellos que tienen mayores dificultades.

Por lo anterior, la legisladora dijo que es primordial el trabajo coordinado con las autoridades de los distintos órdenes de gobierno para brindar atención oportuna y de calidad.

Asimismo, dijo que seguirá abierta a las solicitudes de quienes se acercan a ella, para gestionar los apoyos necesarios, dentro de las medidas de sus posibilidades.