La ciudadanía organizada hace equipo con Adriana Hernández.


Entrega Adriana Hernández importante cantidad de material para rehabilitación de accesos en San Juan.
La diputada por La Piedad, Adriana Hernández, entregó la mañana de este domingo a vecinos de la comunidad de San Juan material de construcción para aplicar en al menos dos obras. Se trata de una importante cantidad de toneladas de cemento que facilitarán la movilidad de los habitantes. 

Durante la entrega la legisladora reconoció la organización y disposición de los lugareños, quienes solicitaron el apoyo y participarán con mano de obra para concretar la rehabilitación de una parte del camino a El Fuerte y el acceso al Jardín de Niños, que se inunda durante la temporada de lluvias y dificulta el acceso a los pequeños. “Lo importante es que se trata de el paso de los niños a la escuela, yo creo que no podemos permitir que dejen de ir a la escuela porque el camino está en malas condiciones” declaró la legisladora, debido a que los padres de familia optaban por llevar a sus hijos al kínder hasta una comunidad vecina.

Después de la entrega, Adriana Hernández recorrió junto a los vecinos algunos puntos de la comunidad para constatar las necesidades más apremiantes de este lugar, al mismo tiempo reiteró su compromiso para seguir trabajando y anunció la entrega de más material a fin de cubrir más obras en beneficio de la gente, a lo que respondieron con agradecimientos reconociendo el decidido apoyo de su diputada.