Continúa Adriana Hernández trabajando por su distrito


• Entrega de instrumentos para conformación de la banda de guerra en la “Cavadas”

• Apoyo con 20 toneladas de cemento para gradas y piso firme del auditorio de la EST N°70


En gira de trabajo la diputada por La Piedad Adriana Hernández visitó la escuela primaria “José María Cavadas” en donde, a petición de los padres de familia, entregó instrumentos para la conformación de la banda de guerra.

En su intervención la legisladora destacó la educación como uno de sus principales sectores de apoyo, mencionó su experiencia como alumna de esta primaria y de escuelas públicas durante toda su formación académica, a este respecto dijo que la educación pública le ha dado mucho a millones de mexicanos, es por ello que decididamente ha brindado su apoyo a las instituciones educativas de la región.

Por su parte el director de esta primaria, Arturo Garcilazo Espino, reconoció la labor de la diputada que se refleja, entre otras obras, en la conclusión del aula de medios próxima a inaugurarse.

En la EST N°70 la coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado instó a los jóvenes a poner todo su empeño en el estudio y reafirmó su compromiso para seguir trabajando no solo por esta secundaria, sino por todas las instituciones educativas de todos los niveles en La Piedad y el distrito y por la educación en Michoacán.


En dicha secundaria Adriana Hernández llevó a cabo la entrega de 20 toneladas de cemento para la construcción de gradas y piso firme del auditorio, que, a decir del Prof. José Luis Hernández Sotelo -director de esta institución-, ha sido construido gracias al compromiso de autoridades como la legisladora, quien en su anterior gestión logró etiquetar los recursos para la construcción del techo de dicho auditorio.

El director también mencionó que gracias a estos apoyos no tienen que cargar con gastos extras a los padres de familia que ya realizan un gran esfuerzo para costear la educación de sus hijos.