Entrega la Diputada Adriana Hernández diversos apoyos en su distrito.


Como parte de su labor social la Dip. Adriana Hernández responde a solicitudes de apoyo en beneficio de habitantes de su distrito.

Apoyo para evento deportivo.
En días pasados a iniciativa del Profesor Miguel Díaz se llevó a cabo en la comunidad de La Luz un evento de competencia deportiva para niños de nivel primaria; convencida de ésta clase de iniciativas en pro del sano esparcimiento y convivencia, la Diputada Local Adriana Hernández proporcionó diversos artículos para premiar e incentivar a los participantes y ganadores de dicho evento. La legisladora indicó que siempre estará dispuesta para poner su grano de arena en favor del deporte y, más aun, tratándose de guiar a los niños y niñas por un camino correcto, libre de adicciones y violencia.

received_983126781725981

Apoyo para templo en Ecuandureo.
Con el fin de aportar y apoyar a los habitantes de Ecuandureo y a solicitud expresa de los mismos, a través de la oficina de enlace de la Dip. Adriana Hernández se realizó la donación de una bicicleta para que los solicitantes realizaran una rifa y, de ésta forma, obtener recursos para ejecutar diversos arreglos en el templo de Ecuandureo.

img-20151028-wa0057

Apoyo con herramienta de trabajo para desempleado.
El Sr. Benjamín Galván se acercó a la oficina de enlace de la Dip. Adriana Hernández con el fin de encontrar apoyo para poder autoemplearse al ejercer su oficio de jardinero. Lamentablemente el beneficiado tenía tiempo sin encontrar empleo debido a problemas de salud; la legisladora le otorgó a través de la herramienta de jardinería la oportunidad de trabajar para sacar adelante a sus dependientes. Las puertas de la oficina de enlace permanentemente están abiertas para apoyar, en medida de lo posible, a la ciudadanía del distrito 01.

img-20151126-wa0014