Reconocen y agradecen apoyo de Adriana


11127826_727345160711194_7833964978276951373_o

Sin ser Municipio del V Distrito que ella representaba, Adriana Hernández también atendió solicitudes de apoyo que le hicieron los habitantes de Churintzio, siendo Diputada Federal y esa disposición de ayudar, fue reconocida por los vecinos del lugar.

Fue así como con porras y aplausos, fue recibida la candidata del PRI a la Diputación Local, por los vecinos de la cabecera municipal de Churintzio.

Acompañada del abanderado a la Presidencia municipal de Churintzio Salvador Pulido, recorrieron las principales calles del lugar, mientras a su paso Adriana recibía toda clase de comentarios positivos, al tiempo que las amas de casa y los señores le ofrecían su apoyo en las urnas el próximo 7 de junio.

Y es que Adriana Hernández no sólo gestionó y bajó recursos para los habitantes del Distrito que representaba, siendo Diputada Federal, sino que también atendió solicitudes de ayuda de cualquier grupo que necesitara su intervención.

Fue así como logró un camión para un grupo de discapacitados en Churintzio, además de que bajó recursos de diversos programas federales para escuelas, canchas deportivas, entre otras mejoras que los habitantes del lugar reconocen y le agradecían con porras motivándola a seguir adelante en su carrera política ayudando a la ciudadanía en general.

“Hoy vengo como candidata a Diputada Local y a refrendar mi compromiso de continuar trabajando como lo he venido haciendo y ahora mucho mejor porque con Chava Pulido como Alcalde tendremos un equipo de amigos para realizar más mejoras a favor dl pueblo en general.

“No vengo a hacer promesas sino compromisos; tengo las experiencia, he demostrado que sé qué puertas tocar, cómo gestionar y cómo bajar recursos en bien de la ciudadanía que represento; lo hice a nivel federal y ahora lo haré en el Estado dese la Diputación Local.

“Ahora necesitamos que ustedes nos apoyen con su voto el próximo 7 de junio y luego corresponderá a nosotros ponernos a trabajar en lo que requiera el Municipio para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.