Donatón Unidos por Alejandro


dntn_alex

Hace Unas Semanas la Diputada Adriana Hernández fue contactada por Alejandro Naranjo, joven que debido a un padecimiento renal requiere de un trasplante de riñón, afortunadamente su esposa Teresita está en posibilidades de donarle parte de su vida a través de este órgano, la problemática se presenta en la falta de los recursos para pagar esta costosa operación.

En dicho encuentro la Diputada electa se comprometió a impulsar la realización de un donatón  para recaudar fondos en pro de hacer posible el trasplante de Alejandro señalando  que ella aporta su granito de arena, pero se requiere del apoyo de la ciudadanía y trabajar en equipo para lograr la causa, “lo vamos a lograr, la gente se suma a estas causas, hemos ayudado a otras personas que se encuentran en una situación parecida, eso es lo que podemos hacer por la gente”.

Ahora ha Llegado el momento de unirnos y ayudar a Alejandro, el próximo domingo 19 de julio de las 10:00 a las 21:00 hrs. en la Plaza Principal se llevará a cabo el Donatón Unidos por Alejandro ,evento en el que la familia de Alejandro estará recibiendo los donativos de aquellos que con su buena voluntad quieran ayudarlos. Durante este evento habrá espectáculos musicales, culturales y deportivos, además de que podrás Ayudar trayendo a tu familia y amigos para que coman en la kermés que se llevará a cabo de 14:00 a las 17:00 hrs. cuyas ganancias estarán destinadas al mismo fin. Los medios de comunicación, artistas, deportistas, empresas y diversos actores sociales se han unido por esta buena causa; ahora solo faltas tú, juntos vamos a ayudar a Alejandro. Tu Puedes salvar una vida.