Arrasa Adriana donde se presenta


ziquitaro

“Ya nos demostró que cumple”; “Además de hermosa es trabajadora y honesta, pocas tienen juntas esas cualidades”; “Usted está en todos lados ayudando”; “Gracias por no dejarnos solos cuando le pedimos su apoyo”. Estas son algunas de las múltiples frases que se escuchan de la te cuando Adriana Hernández se acerca a saludarlos o despedirse de mano al concluir diversos eventos proselitistas.

Por eso en cada lugar que se presenta recibe el compromiso del voto a su favor el próximo 7 de junio.

Tal fue el caso más palpable este fin de semana en la comunidad de Ziquítaro en Penjamillo, donde aprovecharon para solicitarle apoyo para diversas obras, como la ampliación del panteón y la perforación de un pozo.

“Ya la conocemos que es una mujer de palabra y confiamos en que un vez que sea Diputada Local, realizará las gestiones necesarias para bajar los recursos para estas obras”, coincidieron en comentar los solicitantes.

Adriana sólo les pidió que la ayuden con su voto y el de sus familias el próximo 7 de junio y posteriormente ella se encargará de seguir trabajando en su labor de gestión como lo ha hecho hasta ahora.

Luego visitó la comunidad de La Peña, donde los vecinos pidieron ayuda a Adriana Hernández para construir una unidad de usos múltiples.

Ya me conocen, saben que no hago promesas, solo compromisos y éstos los cumplo cabalmente, por eso ahora regreso con la frente en alto a pedir su apoyo para continuar trabajando”, respondía la candidata a Diputada Local por el PRI.

“Cuente con mi voto y el de mi familia”; “Aquí seguimos siendo priistas”; “Sabemos que es una mujer de trabajo, que cumple”, le comentaban los vecinos a Adriana Hernández, cuando tenían la oportunidad de saludarla de mano y hasta darle un abrazo afectuoso.

Antes de visitar Penjamillo, Adriana Hernández estuvo en Numarán, donde realizó un recorrido casa por casa, acompañada de Ruth Reyes, candidata a la Alcaldía del lugar y Karina Pantoja, aspirante a Diputada Federal por el Distrito II.

Las tres mujeres recibieron diversas muestras de afecto en su recorrido y el compromiso de realizar un voto lineal el próximo 7 de junio, por todos los candidatos del PRI.