“Regreso con la frente en alto”: Adriana


tanhuato-2

“Regreso a Tanhuato con la frente en alto porque cumplí mis compromisos como Diputada Federal y quiero seguir trabajando en la gestión de programas para bajar más recursos, para lo cual necesito su apoyo el próximo 7 de junio”, dijo la priísta Adriana Hernández ante cientos de ciudadanos que acudieron a la plaza principal del lugar.

La candidata a Diputada Local, Adriana Hernández y la señora Rosy Álvarez aspirante a la Legislación Federal por el tricolor, acompañaron a Roberto Tinajero Vargas en el primer acto masivo de su campaña en busca de la Presidencia Municipal de Tanhuato.

En el acto, fue notable el cariño y aprecio que se ha ganado Adriana Hernández de los habitantes de Tanhuato, porque al saludarlos, le agradecían diversas obras que realizó en escuelas y colonias tanto de la cabecera municipal, como en las comunidades.

“Y esas obras bajando recursos de diversos programas van a continuar si logramos su apoyo en las urnas, porque tanto la señora Rosy en la Diputación Federal, como yo en la Local, estaremos apoyando a Roberto Tinajero en la Presidencia Municipal”, se compr ometió.

Hizo hincapié en el hecho de que logró bajar cientos de millones de pesos para todos los municipios del Distrito, aún cuando sus autoridades hayan sido emanadas de partidos políticos distintos al suyo.

“Imagínense, cómo podremos trabajar mucho mejor con un Alcalde amigo, como es Roberto Tinajero y con la señora Rosy continuando mi labor de gestión en la federación; lo que hasta ahora les consta que se ha hecho, será multiplicado”.

Es notable el cariño y el aprecio que le tienen a Adriana Hernández en cada municipio que visita; Tanhuato no ha sido la excepción y en este acto proselitista, le mostraban su agradecimiento al acercarse a saludarla.

Incluso, docenas de los que le daban la mano, le ofician no solo su voto, sino el de sus familias, ya que le comentaban, ya dio muestra de que no sólo le gusta trabajar, sino que sabe cómo hacerlo.