Baja Adriana más de 330 mdp para el Distrito


imagen_identidad

Poco más de 330 millones de pesos, son los recursos que Adriana Hernández logró baja de diversos programas federales, de los cuales 130 millones, fueron únicamente para La Piedad y esa misma labor de gestión pretende continuar ahora desde la Diputación Local para que los Alcaldes de todo el Distrito tenga dinero y puedan ejecutar las obras que la población demanda.

Así lo explicó este martes por la mañana la candidata priista ante empleados del taller “Pancho Zambrano”, donde acompañada del ingeniero Juan Manuel Estrada, aspirante a Alcalde de La Piedad, expusieron su proyecto de trabajo.

“Como candidata a Diputada Federal, la gente me pedía que les prometiera arreglar alguna calle, que les instalara la red de drenaje; yo primero les explicaba que como Legisladora no era mi función el realizar obras, pero siempre me comprometí a trabajar, a tocar las puertas que fueran necesarias para que los Alcaldes pudieran tener recursos y así lo hice, por eso ahora regreso con la frente en alto a pedir de nuevo el apoyo en las urnas este 7 de junio porque pretendo continuar con esta misma labor.

“Si los convencemos con nuestras propuestas, ayúdennos a difundirlas entre sus familiares, entre sus vecinos, amigos y hasta con sus clientes, para que este 7 de junio emitan 4 votos a favor del PRI.

“Durante estos 3 años fui la única diputada del PRI, trabajé con puros alcaldes de otros partidos, pero ahora lo haré con un amigo como es el ingeniero Estrada que tendrá dos legisladoras apoyándolo en bajar recursos, yo de dependencias estatales y la señora Rosy Álvarez en las instancias federales, donde yo misma le enseñaré el camino que ya seguí, la presentaré en las diversas instancias donde dejé no sólo las puertas abiertas, sino múltiples amigos para que continúe mi labor”, añadió.

Adriana Hernández, señaló que tal vez la población en general no alcance a percibir los beneficios de los más de 330 millones de pesos que logró bajar para obras en todos los municipios del Distrito porque las necesidades son muchas.

“Y aun cuando tan solo para La Piedad fueron más de 130 millones de pesos los que logré bajar, las necesidades de aquí son mínimas comparadas con los otros Municipios del Distrito, pero ya demostré que sí se puede hacer, que los programas ya están establecidos y sólo hace falta una buena labor de gestión para bajarlos, abrí las puertas federales y ahora seguiré trayendo apoyos del Estado.

“Además, planeo dar continuidad con el apoyo de la señora Rosy Álvarez a los proyectos ya iniciados, pero para eso necesito que nos den su voto, que nos tengan confianza y nos den la oportunidad de trabajar juntos con el ingeniero Estrada, con quien venimos haciendo compromisos para mejorar La Piedad”.